Peruvian Fanpage – Fansite Oficial Peruano de C.C. Catch
Header image

Bolivia interesada en C.C. Catch para conciertos en La Paz

Posted by admin in Noticias

Esta noticia es muy buena y de concretarse, tendríamos a nuestra querida C.C. Catch por tierras sudamericanas, concretamente en Bilivia, La Paz.

Así nos hacen saber el Club Oficial de Fans de España.

Hola a todos! hace un rato han contactado con nuestro Club de fans representantes del espectáculo y organizadores de conciertos de Bolivia, están interesados en que C.C.Catch actúe 3 conciertos en La Paz entre Octubre – Diciembre, MULTI EVENTOS JHEFOS es la empresa organizadora y propone que C.C.Catch actúe en un recinto que acoge a mas de 8.000 personas. Tienen ya experiencia de traer artistas como Kraftwerk o próximamente a Scorpions en su gira de despedida.

Yo personalmente no puedo decidir pero si trasladar la noticia al Management de C.C.Catch por si les interesa el tema de fechas, precios, contratación… pero quería transmitir la noticia porque se que los fans bolivianos podrían estar de enhorabuena si C.C.Catch aceptase la propuesta.

Yo como intento pensar en todos, le comenté al representante de esta empresa que en Sudamérica la comunidad de fans mayor la tiene en Perú, así que intentaremos hacer lo posible para que también llegue a Lima! y Argentina, Brasil y lo máximo posible, que sepáis que al menos en la propuesta yo he intentado sacar el máximo de información posible, y que los fans de otros países vecinos también podáis disfrutarlo, todo se podría arreglar.

Ya han escrito a Masby Music y al Management que regenta Peter Muller y nuestra C.C.Catch, esperando respuesta están, ojalá tengáis suerte y cruce el Atlántico a ofrecer esos conciertos que tan buena pinta tiene y también os lo merecéis. Suerte a todos!

Como verán, cabe la posibilidad de que se amplie tambien a nuestro País y nos de una sorpresa para que por fin visite Perú, así que tendremos que seguir promocionandola para que eso sea posible.

Fuente: Fan Club Oficial de España
Si tienes alguna pregunta al respecto puedes hacerla  aquí

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

6 Responses