Fanday pospuesto otra vez


Desafortunadamente, la edición 28 del Fanday Internacional de Thomas Anders ha sido suspendida otra vez y cambiada de fecha, esta vez es anunciada para el próximo 17 de Setiembre del 2022. Entre las razones que Thomas alega están las restricciones para presentar eventos públicos a puertas cerradas en Alemania, las cuales solo permiten cierta cantidad de invitados, cantidad que el evento de Thomas casi duplica. En el nuevo newsletter enviado por Thomas Anders también se comenta del éxito de su álbum con el cantante Florian Silbereisen, “Das Album”, en países de habla alemana, obteniendo discos de oro e incluso platino. A continuación la traducción del comunicado enviado el pasado 3 de Setiembre.


Queridos fans de Thomas Anders,

Espero que hayan tenido un verano maravilloso y quizás unas merecidas vacaciones. Muchos de ustedes pudieron seguir en Facebook o Instagram que pude pasar un relajante rato con mi familia en Ibiza.

DAS ALBUM
Estoy muy feliz y orgulloso de que mi CD “DAS ALBUM” junto con Florian Silbereisen haya sido premiado con PLATINO en Alemania y ORO en Austria. ¡Muchas gracias a todos por eso!

28 ° Fanday International
Desafortunadamente, la pandemia de Corona continúa dominando el mundo entero. Mi equipo y yo ya estamos listos para preparar el “International Fanday”. Especialmente para el IFD, he preparado mi nuevo programa de gira “The Cosmic Tour” para ofrecerles a todos una velada inolvidable.
Sin embargo, después de mis conversaciones con políticos y autoridades responsables, lamentablemente no será posible celebrar el IFD en noviembre del 2021 como estaba previsto. Por el momento, los eventos bajo techo solo se permiten hasta 500 personas. Dado que el IFD está agotado con más de 800 boletos, la ley no me permite realizar este evento. Esto me frustra increíblemente.
En estos momentos, solo estamos a principios de septiembre, pero con los niveles de incidencia en aumento, veremos restricciones legales en eventos bajo techo en noviembre. No puedo evaluar en esta etapa que ni siquiera las personas vacunadas o recuperadas podrán asistir a los conciertos. Independientemente de eso, también soy responsable de que todos los fans lleguen de todo el mundo.
Por el momento, existe una prohibición de ingresar a Alemania en algunos países, o la obligación de entrar en cuarentena al ingresar al país. Esto no es factible. Además, está el problema de la llegada. Muchas aerolíneas todavía ofrecen opciones de vuelo complicadas o inexistentes a Alemania. Esto significa que viajar a Alemania implicaría cambiar de avión y por tanto, costes más elevados para muchos de ustedes.
Nada me gustaría más que verlos a TODOS sanos y llenos de emoción en mi IFD.
Estoy seguro de que dentro de un año, a través de las vacunas, a través de nuevos avances médicos y también a través de la experiencia, tendremos la oportunidad de celebrar juntos.

Posponer
Había estado considerando colocar el IFD en la primavera de 2022, pero creo que los números de infección más altos esperados de Covid-19 del próximo invierno aún dificultarán la implementación de un evento.
Con el corazón apesadumbrado, he reprogramado el evento IFD para el 17 de septiembre del 2022.
Para todos aquellos que no puedan asistir a esta fecha por motivos personales, ahora es posible devolver sus entradas, a partir de hoy dentro de los 14 días, antes del 17 de septiembre de 2021. El dinero, por supuesto, será reembolsado.
Para ello, envíe un correo electrónico a: service@thomas-anders.com.
Todas las demás entradas siguen siendo válidas.
Solo puedo enfatizar que estoy triste por tener que posponer nuevamente, ¡pero ya estoy ansioso por presentarles un Fanday Internacional con momentos inolvidables en vivo en septiembre de 2022!
Tengo muchas ganas de volver a verte y, por favor, ¡manténganse saludables!

Suyo,
Thomas Anders