Regreso de Dieter


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El muy esperado concierto de Dieter Bohlen se llevó a cabo en Moscú (Rusia) el pasado 14 de Marzo, este suceso sirvió para que Dieter promocionara su regreso a los escenarios de su país después de 16 años con un gran concierto en Berlín que se llevará a cabo el 31 de Agosto de este año,  anuncio compartido por él mismo via su Instagram, recordemos que fue precisamente en Berlín que fue su último concierto con Modern Talking en el año 2003.

Bohlen volverá a cantar los viejos hits de Modern Talking esta vez sin Thomas Anders y sobre esto comentó que el público debe estar interesado en oír las canciones en su propia voz, al pertenecer estas a él y no a Anders.  También comentó que Anders ha cantado YMHYMS desde mediados de los 80’s, cantarla diez veces al año estaría bien, pero cien veces al año lo haría desear mejor trabajar en una fábrica de pescados.

Al respecto de este comentario, Thomas Anders habría respondido que le desea mucha suerte ya que desde hace muchos años no está en los escenarios y que el público sabrá notar las diferencias, Thomas siente traer buenos y mágicos recuerdos a la gente que lo escucha y si Dieter puede hacer lo mismo deberá demostrarlo en los escenarios en Agosto. También comentó que no extraña a Bohlen de ninguna manera porque tiene otro guitarrista a su lado y tampoco siente que compita con él en iguales niveles. Finalmente declaró lo siguiente: “Voy a hacer una gira por Alemania en Mayo y por supuesto presentaré los grandes éxitos de Modern Talking, junto con mis nuevas canciones alemanas y espero con ansias a mis fans  y a los fans de Modern Talking “.

Fuente 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”3210″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_single_image image=”3211″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]