Comunicado de Thomas Anders


ewigmit

Thomas Anders envia el siguiente comunicado acerca de su segundo álbum alemán que saldría el próximo 19 de Octubre.

Queridos fans,
Espero que estén bien y que hayan disfrutado del gran verano y las vacaciones de verano!.
Como pueden ver en mis redes sociales, ha sido un 2018 muy ocupado hasta ahora. Tours al comienzo del año en Sudamérica, Rusia y Estados Unidos en Agosto. Luego hice las grabaciones para el ZDF, el segundo canal alemán de TV “Du ahnst es nicht”. Este formato de TV es un programa sobre genealogía. Muy muy interesante y entretenido. El show empieza el 21 de Octubre. Lo siguiente fue mi parte en el Factor X alemán. Me encanta hacer esto.

Pero mi punto destacado ciertamente será el 19 de Octubre del 2018, el dia del lanzamiento de mi nuevo álbum en alemán “Ewig mit Dir”.

Estoy tan orgulloso, porque creo que es una bonita secuela de mi primer álbum. Mi gran deseo es que las 14 canciones te conmuevan en la misma manera que a mi.
“Ewig mit Dir” está marcada por un mensaje el cual es una filosofía de vida al mismo tiempo para mi. Todo es posible, cree en tus sueños y escucha a tu corazón.
Desde hace un par de semanas es posible pre-ordenar el álbum en diferentes versiones y por primera vez he creado un Thomas Anders fanbox. El fanbox es una edición limitada que incluye los siguientes extras al álbum.

El último Thomas Anders fanbox incluye: CD álbum “Ewig Mit Dir”, un brazalete plateado “Eternity”, un karaoke DVD, así que puedes cantar mi completo álbum. Puedes también esperar por una gran foto firmada por mi. Como una practica compañía para el dia a dia de la vida, la caja contiene un calendario de mesa, el cual puede ser usado para cada año o como calendario de cumpleaños. Sea para coleccionar o enviar, espera un atractivo postcard set con cuatro nuevas imágenes.

Pero eso no es todo, la caja también ofrece una oportunidad única de ganar:
Tengo escondido 10 invitaciones doradas en los fanboxes. Una invitaciones para una exclusiva cena!. Los suertudos ganadores esperan una bonita noche para la eternidad :-)
Cruzo los dedos por ti y te deseo mucha diversión con mi nuevo álbum y la edición limitada del fanbox.

Suyo,
Thomas Anders

ewif