Nuevos discos de Thomas Anders


[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Compartimos la traducción del articulo de Radio-vhr

Con su nuevo Single “Das Leben ist Jetzt”, Thomas Anders presenta su nueva canción que está llena de energía positiva. La canción trae la actitud del artista desde su punto de vista de la vida: “Das Leben ist Jetzt” es un himno a la vida y al aquí y ahora, un llamado para disfrutar del momento y vivir el dia. La canción producida por Christian Geller fue creada en colaboración con el textista Wolfgang Hofer, quien escribió las letras para más de 100 canciones de Udo Jürgens, incluidas numerosos clásicos.

Carismático, fiel y auténtico, Thomas Anders es uno de esos artistas que se ven mejor y mejor con los años. Un músico de pura sangre con una infinita y basta experiencia en la industria del entretenimiento, una de las pocas estrellas alemanas quien ha escrito la historia de la música internacional. Por 40 años, él ha inspirado a millones de personas con sus álbumes y los incontables shows alrededor del mundo con canciones llenas de emoción y ánimos.

Con el lanzamiento del nuevo single “Das Leben ist jetzt” el 08.06. Thomas Anders anuncia su nuevo álbum “Ewig mit Dir” (lanzamiento el 19.10). Este será su segundo álbum en lengua alemana del artista, con el cual el continua consistentemente el camino tomado el año pasado. Con el lanzamiento de su primer álbum alemán “Pures Leben” en el 2017, él probó a su tierra que también pertenece a lo mejor dentro del género del Popschlager alemán.

• KW 26 (fecha exacta a seguir) MDR “KLUBB 3 in den Bergen”
• 11.08. MDR “Schlager des Sommers” (festival & grabación el 09.06.)
• 17.08. WDR “Kölner Treff”
• 26.08. ZDF “TV Garden”
• Otoño 2018 Sky “X-Factor” miembro del jurado

Album & Fan Box “Ewig mit Dir”, lanzamiento 19.10.

Fuente: Warner Music

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3074″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3076″ alignment=”center” border_color=”grey” img_link_target=”_self” img_size=”medium”][/vc_column][/vc_row]