Nick Scharfschwerdt


Nick Scharfschwerdt nació en Berlín el 10 de enero de 1975, es hijo de Klaus Scharfschwerdt,  baterista de la famosa banda rockera alemana “Puhdys”. Desde siempre estuvo familiarizado con el mundo musical debido a la influencia de su padre, de quien heredó también el gusto por la batería y la percusión. Desde hace varios años lo acompaña tocando en su banda e independientemente también trabaja en proyectos personales.

Su participación en la banda de Modern Talking fue circunstancial, Nick realmente no era muy cercano a esta banda y no tenía mucho noción de como sería cuando fue convocado por la BMG para reemplazar a Michel Rollin, quien había sido el baterista de Modern Talking y anteriormente de Blue System. No tomó mucho tiempo para que se integrara bien al grupo y aunque solo estuvo un par de años con Modern Talking,  desde entonces continuó  acompañando a Thomas Anders en sus giras.

Nick es un excelente músico que sabe siempre aportar su energía y buen humor en todos sus shows.

Nota: Esta investigación biográfica ha sido realizada exclusivamente para Modern Talking Perú, prohibido calcar y/o copiar sin la autorización respectiva.

www.talkingforever.com/moderntalking