Lalo Titenkov


Su verdadero nombre es Vladimir Titenkov. Nació en Kostyukovichi (Bielorrusia – Rusia) en 1970. Es IT, arreglista y productor. Otros nombres que utiliza son Ferrari, L. Titenkov, Lalo Ferrari, Lato Titenkov.

Se graduó de la Universidad de la Cultura y las Artes en Minsk. Desde 1994 vive en Alemania, estableciendose en Hamburgo, donde por tres años trabajó como pianista en varias bandas. En 1997 comenzó su colaboración con el Studio 33. Así al siguiente año se unió al equipo de Dieter Bohlen convirtiéndose en uno de los principales responsables de sus producciones como Modern Talking, Touché, Yvonne Catterfeld, Millane Fernández, Isabel, Nathalie Tineo, Mark Medlock, Ricardo Marinello, Andrea Berg, producciones de los DSDS como Alexander, etc. También tuvo un papel importante en la producción del álbum Dieter Der Film.

Aparte de su colaboración con Bohlen, ha trabajado con varios artistas incluyendo Sarah Connor y No Angels. También escribe y produce música para programas de televisión y artistas independientes. Actualmente tiene su propio estudio en Hamburgo y es conocido por sus producciones en el estudio Jeopark.

 

lalo

Nota: Esta investigación biográfica ha sido realizada exclusivamente para Modern Talking Perú, prohibido calcar y/o copiar sin la autorización respectiva.

www.talkingforever.com/moderntalking