Peruvian Fanpage – Fansite Oficial Peruano de C.C. Catch
Header image

Comunicado Oficial del Manager de C.C. Catch

Posted by admin in Destacado | Noticias | Oficial

Deseamos sinceramente aclarar la situación con Juan Martinez para evitar futuras especulaciones, después del último lanzamiento de un completo álbum de grabaciones de C.C. Catch sin su consentimiento.

CC fue abordada por Juan M. quien deseaba remixear algunos de sus viejos hits de los 80’s, los cuales ella estubo de acuerdo, y él estaba también interesado en producir un nuevo álbum, pero se le aclaró que, debia existir primero un período de prueba antes y comenzar con un single si estaban de acuerdo.

Entonces fue acordado que si el periodo de prueba tenia éxito, sería posible un single y un álbum, el cual podría ser producido y Juan queria el pago por esto.

Una vez que el periodo de prueba terminó, CC. necesitaba un tiempo para meditar sobre el proyecto y durante este tiempo, él se mantuvo cambiando el precio por el álbum, que queria cada vez más y más. Intentamos comunicarnos con Juan, pero él no respetaba la opinión de CC.
Con mucha sorpresa, Juan M. lanzó el single UNBORN LOVE en CD físico y sin permiso de nuestro lado; hablamos sobre un lanzamiento de la canción como descarga virtual y acordamos con Juan Martinez poner la canción en su website para promover el trabajo. Pero no en CD físico como él hizo, al parecer, él tenía el plan desde el comienzo de que este se iba a lanzar como el nuevo single de CCCatch y álbum, como lo ha demostrado.

Aclaramos que Juan es el productor de los tracks pero NO el autor. Él solo ha sido autor con CCCatch de YOU ARE MY WORLD.

Los tracks UNBORN LOVE y SUPERNATURAL POWER están escritos por CCCatch. Es una desafortunada situación cómo algo de buena música fue creada e incluso puede salir mejor, pero así es la vida…

Deseamos a Juan lo mejor para su futuro y esperamos que este conocimiento sea útil para todos, estamos agradecidos por lo bien que ha salido de la situación.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los fans por su apoyo y comprensión, realmente agradecemos eso.


Un cordial saludo

 

CCCatch Management.
@cccatch

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.