Peruvian Fanpage – Fansite Oficial Peruano de C.C. Catch
Header image

Nuevo Mensaje de C.C. a sus Fans

Posted by admin in Fans | Noticias | Oficial

Bueno hoy estaba actualizando este sitio para tener un mayor orden y distribución de las noticias, además porque C.C. Se lo merece.
El hecho es que me quedé hasta las 3:00 de ma madrugada, pues mientras actualizaba el sitio ingresé a Facebook para ver que nuevas podía encontrar y para mi sorpresa estaba conectada la mismísima C.C. Catch.
Tenía un poco de temor saludarla, pero decidí hacerlo a lo cual recibí su respuesta con un cariñoso saludo.

Bueno le dije que aquí por esta parte del planeta la queremos mucho y que si pudiera mantenernos al tanto de noticias de parte de ella que es lo que nos interesa a sus fans. Ella me respondió que sabe de nosotros y que noticias sobre ella lo sabremos a través de su hermano Marco.

También le dije que nos visite aquí en esta web y dijo que la visita y que le gusta mucho, tambien le dije que si pudiera dejarnos unos mensajes y dijo que lo hará.

Así es que ahora tenemos un mensaje de parte de ella para todos sus fans.

HOLA FANS Y AMIGOS

Gracias por brindarme su apoyo, de vez en cuando revisaré y veré los menasajes (de facebook), porfavor comprendan que tengo tiempo libre y no puedo chatear o responder mensajes en línea.
Mi hermano Marco actualizará mi sitio oficial de Facebook.
Espero verlos a todos en mis conciertos.

Con mucho amor, CC.

En inglés:

HI FANS AND FRIENDS
THANK YOU FOR SUPORTING ME ! FROM TIME TO TIME I WIL LOOK AND CHECK THE MESSAGES, PLEASE UNDERSTAND THAT I HAVE SPARE TIME AND CAN NOT CHAT OR ANSWER MESSAGES ONLINE , MY BROTHER MARCO WIL UPDATING MY OFFICIAL FACEBOOK SITE. HOPE TO SEE YOU ALL ON MY CONCERTS !
LOTS OF LOVE , CC

También esperamos que nos vuelva a dejar mensajes en la web, pero de momento lo hace en su cuenta de Facebook, y creo que le está dando buen resultado al pedido de muchos fans ya que hasta el momento cuenta con 217 amigos y sigue en aumento.

Bueno que más decir… solo esperar conciertos y su tan anhelado nuevo álbum.

Gracias C.C. Catch

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

pagepeel by webpicasso.de